NOSOTROS


Blinds Company es una empresa especializada en protecciones solares, soluciones decorativas y confort ambientales, creamos ideas sea para el interior que para el exterior.

Nuestro constante compromiso con la calidad y la experiencia de 25 años en el mercado nos han convertido en los mayores especialistas en República Dominicana.

Estamos continuamente investigando y buscando los mejores materiales, los más modernos y prácticos sistemas colaborando con la empresa internacional más vanguardista e importante del sector: Coulisse.

Tenemos en nuestro taller todo tipo de componentes, enteras colecciones de telas en diferentes texturas y colores, varios sistemas de automatizaciones y accesorios para cualquier tipo de cortina e instalación.

Todo eso, con rotaciones constante de nuevos productos, nos permite ofrecer diferentes opciones y responder con responsabilidad y rapidez cualquier necesidad, sea privada, publica, comercial o industrial.

Nuestra obsesión por la calidad nos lleva a prestar la máxima atención en todos detalles en que fabricamos nuestras cortinas, por lo cual trabajamos siempre con las tecnologías más avanzadas garantizando así la buena terminación del producto y como resultado, nuestro orgullo y la completa satisfacción del cliente.

Todas las cortinas son fabricadas a la medida, confeccionadas y supervisadas bajo un estricto control de producción para luego ser instaladas por un personal calificado y confiable.

Pero nuestros servicios van más allá de una cuidadosa instalación y entrega de trabajo, nos interesa que nuestros productos sigan en perfectas condiciones en los años y por eso damos – con mucho gusto – servicio de mantenimiento y reparación con la misma responsabilidad.

Queremos agradecer y felicitar a todos nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros en el curso de estos años y nos han permitido brindarle cada vez más mejor calidad.

Un cordial saludo,

Paolo Chinaglia M.